Por favor, lea atentamente este documento antes de adquirir y utilizar nuestra Membresía de Soporte Técnico. Al adquirir la membresía, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.
Nuestra Membresía de Soporte Técnico es un servicio de suscripción que ofrece a los afiliados acceso a servicios periódicos de reparación, mantenimiento y restauración de equipos de cómputo. La Membresía de Soporte Técnico permite que los afiliados reciban beneficios adicionales que se describen a detalle en éste documento.
Para adquirir y utilizar los beneficios de la Membresía de Soporte Técnico, el cliente deberá registrarse junto a un equipo de cómputo de su elección que cumpla con al menos uno de los siguientes criterios:
Emerick se reserva el derecho a negar la Membresía de Soporte Técnico a cualquier dispositivo. Algunos ejemplos de equipos no aplicables para ser registrados en la Membresía de Soporte Técnico son:
La Membresía de Soporte Técnico tiene un precio distinto de acuerdo con el tipo de equipo de cómputo registrado, éstos se distinguen entre los siguientes:
Descuento del 50% en Licencias de Antivirus: Los afiliados tienen derecho a un descuento del 50% en la compra de una licencia de antivirus personal anual, adquirido a través de la tienda de Emerick. Limitado a 1 licencia por equipo registrado en la Membresía de Soporte Técnico.
Descuentos en Accesorios y Componentes: Los afiliados reciben un descuento especial en las compras que realizan a través de la tienda de Emerick:
Técnico Asignado: Cada afiliado será asignado a un técnico de Emerick específico, lo que facilitará el seguimiento de los procesos en taller y el tiempo de respuesta.
Soporte Técnico Remoto: Emerick ofrecerá a sus afiliados soporte técnico remoto para resolver problemas y brindar asistencia en línea a través de un software especializado.
Servicios Transferibles: Los afiliados tienen la opción de transferir los Servicios de Mantenimiento Programados a otros dispositivos (Consulta la sección 5: Transferencia de Servicios)
Antivirus Incluido en Equipos Nuevos: Al adquirir una nueva computadora a través de la tienda de Emerick, la compra incluirá una licencia de un Antivirus personal de 1 año sin costo adicional.
Historial de Servicios Realizados: Se mantendrá un historial de los servicios técnicos realizados en el equipo registrado, lo que facilitará el seguimiento de reparaciones y mantenimientos anteriores.
Servicios de Mantenimiento Programados: Agendaremos servicios de Mantenimiento de Hardware y Mantenimiento de Software para el equipo, asegurando un rendimiento óptimo y mayor vida útil para el dispositivo.
Entrega de equipos: Transportamos tu equipo desde nuestro taller hasta tu domicilio. Este servicio está limitado a la Zona Centro de Ensenada, Baja California.
Se considera Transferencia de Servicios a cualquiera de los siguientes casos:
Al transferir los beneficios de la membresía a un nuevo equipo de cómputo, el afiliado accede a renunciar a todos los beneficios listados en este documento que corresponden al equipo de cómputo anterior.
Una vez completada la Transferencia de Servicios, el afiliado seguirá disfrutando de todos los beneficios listados en este documento durante el tiempo restante de su membresía.
El costo de la membresía se cobrará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito registrada en la plataforma online de Emerick al momento de contratar la Membresía de Soporte Técnico.
El primer cargo correspondiente a la Membresía de Soporte Técnico ocurrirá al momento de contratarla.
El cargo a la tarjeta registrada se realizará automáticamente en periodos de dos meses a partir de la fecha de contratación.
Si el registro se realiza un día 31, el próximo mes se cobrará en un día 30 (28 si se trata de febrero) y se actualizará la fecha de pago para coincidir este con éste día en futuros cobros.
Emerick podrá modificar el precio de la Membresía de Soporte Técnico, cualquier modificación al precio de la suscripción será notificado previamente a través de la dirección de correo electrónico proporcionado por el afiliado.
El afiliado podrá solicitar la facturación del cargo por la Membresía de Soporte Técnico, compartiendo los datos requeridos al momento de contratar la Membresía.
Si el método de pago seleccionado no cuenta con fondos suficientes, la transacción fallará y no se registrará el pago ni la renovación correspondiente.
Los afiliados pueden cancelar la membresía en cualquier momento, sin cargos adicionales. La cancelación debe solicitarse a través de nuestra plataforma en línea o poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte.
Al cancelar la membresía, el cliente acepta renunciar a todos sus beneficios como afiliado.
En caso de que el afiliado haya aplicado para recibir un Servicio de Mantenimiento Programado, dispondrá de un periodo de 30 días naturales, a partir del día de cancelación, para hacer uso de su servicio en un equipo de cómputo válido. Posteriormente, la oportunidad de utilizar el servicio será anulada.
La Membresía de Soporte Técnico finalizará completados los 12 meses requeridos para validar el servicio de Restauración Completa de Hardware y Software.
Al finalizar con el servicio de Restauración Completa de Hardware y Software, el cliente podrá tomar la decisión de renovar su Membresía de Soporte Técnico y mantener así el funcionamiento óptimo de su equipo durante el siguiente año.
Emerick tiene la posibilidad de cancelar la Membresía de Soporte Técnico a un individuo en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que se presente alguno de los siguientes casos:
La membresía de soporte técnico cubre solo los servicios y beneficios especificados en estos términos y no incluye hardware ni software adicional, a menos que se especifique de otra manera.
No nos hacemos responsables de la pérdida de datos o información que puedan ocurrir durante los procesos de reparación o mantenimiento realizados en Emerick.
Emerick no puede asegurar la restauración completa a un estado funcional de un equipo que sufra daños graves, aun cuando el equipo estaba registrado en esta Membresía con anterioridad.
Cuando un equipo de cómputo registrado en la Membresía de Soporte Técnico se encuentre en un estado imposible de reparar, el afiliado tendrá la opción de transferir su Membresía a un nuevo equipo de cómputo, aún cuando se haya realizado una Transferencia de Servicios previamente.
Al contratar la Membresía de Soporte Técnico, el afiliado se obliga a respetar las siguientes limitaciones:
Emerick se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
Cualquier cambio realizado en éste documento será notificado con anticipación a los afiliados a través de la dirección de correo electrónico proporcionada.
Al adquirir y utilizar nuestra Membresía de Soporte Técnico, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si tiene alguna pregunta o necesita aclaraciones, por favor contáctenos.
Fecha de última revisión: 20 de junio del 2025
Emerick
Plaza Acapulco, Av. Dr Pedro Loyola 225-8, Acapulco, 22890 Ensenada, B.C.
soporte@emerick.com.mx
(646) 120 8327 | (646) 137 2722